Los resultados que la candidatura de MÁS UPV ha obtenido en las elecciones al Claustro han superado las expectativas.

A falta de 3 desempates, la candidatura ha sumado 29 claustrales electos (19 entre el PAS, 4 entre el PDI funcionario doctor y 6 entre otro PDI), quedándose a 1 claustral para poder pedir puntos del orden del día de las sesiones del Claustro para tratar las cuestiones que preocupan a la comunidad universitaria.

Esta amplia mayoría en el PAS garantiza que al menos una persona representará la candidatura en el Consejo de Gobierno, por lo que llevará a cabo su compromiso de seguir informando de todo lo que se trate en este órgano.

Muchas gracias por la participación y por la confianza en esta candidatura.

Candidatura de PAS

Candidatura de PDI Funcionario doctor - Departamentos

Candidatura de otro PDI - Centros

Más ojos,
Más voces,
MÁS UPV

En 2017, un grupo de 19 PAS nos presentamos al Claustro con el compromiso de ser TUS OJOS y TU VOZ.

Cuatro años después, hemos cumplido, informándoos puntualmente de todo lo que se trataba en el Claustro, en el Consejo de Gobierno y en el Consejo Social. Y hemos llevado al Claustro los debates que importan a la Comunidad Universitaria, no al rectorado.

La candidatura que ahora os presentamos mantiene los compromisos adquiridos y va Más allá.

MÁS UPV es una candidatura transversal con listas en departamentos (PDI funcionario doctor) y centros (PDI laboral y funcionario no doctor), y con la candidatura de PAS que ya conoces y que no te ha decepcionado.

Nos avalan los hechos:

  • Hemos aportado transparencia informándote puntualmente de todos los puntos que se trataban en el Claustro, en el Consejo de Gobierno y en el Consejo Social
  • Hemos incluido puntos de debate en todos los Claustros de los últimos cuatro años, forzando la rendición de cuentas, generando debate y aportando nuestro granito a la democracia en la Universidad

Por qué votarnos:

  • Porque quieres continuar recibiendo toda la información de todos lo que se trate en el Claustre, y si obtenemos una gran mayoría podremos entrar en el Consejo de Gobierno. 
  • Porque quiers contar con algien que traslade tus propuestas y tus inquietudes a los órganos de gobierno.
  • Porque quieres que el Claustro sea algo MÁS que una reunión anual para la gloria del Rector.

Nuestra candidatura es garantía de trabajo